M&J Business Solutions



Saber Más

Consultoría Fiscal

Consultoría Fiscal

La consultoría fiscal está directamente relacionada a las asesorías realizadas en el área fiscal de una empresa, o persona particular. Las consultorías fiscales son de gran ayuda cuando se van a hacer nuevas inversiones, desarrollar operaciones nuevas, reestructuras inversiones

  • Llámanos Ahora

91 123-456-7890

rh
[smartslider3 slider=»5″]

Obtén tu cotización gratis

En M&J nos preocupamos por ti 



Book an Appointment

specialization-img.jpg

Nuestras Especializaciones

Servicios de Nómina

El proceso de la administración de la nómina con la más alta tecnología por lo que le garantizamos que el proceso se lleva a cabo bajo las más estrictas normas de calidad.

CUFINES

cuenta de utilidad fiscal neta que representa el monto de las utilidades actualizadas por las que las personas morales ya han pagado impuesto sobre la renta y las cuales podrá disponer para sus socios sin realizar el pago del impuesto.

IMSS

Entendemos la complejidad que conlleva la seguridad social en la empresa y pones a su disposición nuestros servicios en materia de seguridad social.

Contabilidad

Sabemos la importancia de la contabilidad en su empresa o negocio ya que es esencial en la toma de decisiones para el crecimiento y futuro de su compañía. Llevamos cualquier tipo de contabilidad personas morales y físicas para que usted cumpla en tiempo y forma con todas sus obligaciones fiscales .

Nuestros Proyectos

Tenemos Proyectos Con empresas de renombre las cuales están complacidas con nuestros servicios ya que lo brindamos de una manera profesional y eficiente.



Contáctanos

Nuestro Equipo de Expertos.

En M&J Nos preocupamos por ti así que tenemos al mejor equipo para cumplir tus expectativas y cumplir nuestras metas 

Juan George​

Vice President


Facebook


Twitter


Youtube

Sean Hart

Project Leader


Facebook


Twitter


Youtube

Emma Kelly

Creative Director


Facebook


Twitter


Youtube